¿Cuál es mi objetivo?

La razón de la creación de ésta página no es otra que la de sentirme encendida, viva, llena... compartir mi filosofía de vida, lo que me ha llevado hasta conectar con mi esencia. En definitiva, cumplir mi misión vital.

No hay cosa que ame más que aprender y escribir; entender lo desconocido a mis ojos y compartirlo con el mundo. Pero ahí no queda todo, pues creo firmemente que cada uno de nosotros tiene un propósito por el cual llega a la tierra, y su fin es a dedicarse en alma a él, para así poder aportar mayor beneficio a la humanidad.

Así que a través de mi experiencia, me propongo que te conectes a ti, que descubras que es lo que te enchufa a la vida, lo que hace que vibres y sientas paz por dentro.

¿Cómo?

Te lo explico a continuación:

LOGODIBUJO

Como puedes observar, con mi logo he querido simbolizar la dualidad en la que vivimos a través del sol y la luna. También se puede interpretar como masculino y femenino, oscuridad y claridad, sombra y luz.

Gracias a la unión de estos dos astros, el mundo sigue girando. Pues es tan necesario el uno como el otro, sin embargo, generalmente cuando se trata de nosotros, solemos preferir nuestro sol (luz) y tendemos a rechazar nuestra luna (sombra/parte oscura).

Pero como puedes ver, es en la oscuridad dónde se florece. Es el lugar en el que uno se descubre y crece.

Así que mi misión a través de la lectura y de las experiencias que propongo, es que aprendas a observarte sin juicio, te escuches cuando la oscuridad te visite, sin miedo – te acompañaré gustosamente si lo deseas – y descubras la de tesoros que se hallan dentro de ti. Que florezcas como los girasoles en verano, te conectes a la vida y seas más verdad que nunca.