De igual modo que nuestro ritmo de vida es un no parar constante, de aquí para allá sin tiempo ni para tomar aire, lo son nuestros pensamientos.
Van a mil por hora, manteniéndonos en la duda entre varias opciones, sin saber bien qué elegir. Dudando de si lo estaremos haciendo bien o no. Poniendo atención en lo que pensarán los demás de nosotros. Enviándonos información muchas veces innecesaria, comparándonos con los demás y criticándonos por no ser tan válidas, o tan delgadas, o no ser tan guapas, o inteligentes...
¡Para! Sólo por hoy, permítete parar. Toma el control de tu mente y redirígela hacia pensamientos positivos.
Empieza a creerte ya que eres suficiente, eres la más válida para vivir tu vida, posees ideas maravillosas para llevar a cabo. Tienes el cuerpo ideal para poder moverte y hacer todo aquello que desees. Eres preciosa ya sólo por existir, sentir y darte al mundo día tras día.
Conéctate a ti, trátate bien, regálate los oídos con palabras amorosas, abrázate mucho, mímate, muéstrate al mundo, hazte ver. Comunica tu verdad. Supera tus límites. Cree en ti y materializa todo aquello que sueñas.
ERES CAPAZ. ¡¡¡Creételo ya!!!

Bonitas palabras Marta
…sigue así y todos tus sueños se verán realizados…😘😘😘
Gracias Isma 🙂 abrazo!!