Deja de juzgarte

De igual modo que nuestro ritmo de vida es un no parar constante, de aquí para allá sin tiempo ni para tomar aire, lo son nuestros pensamientos.

Van a mil por hora, manteniéndonos en la duda entre varias opciones, sin saber bien qué elegir. Dudando de si lo estaremos haciendo bien o no. Poniendo atención en lo que pensarán los demás de nosotros. Enviándonos información muchas veces innecesaria, comparándonos con los demás y criticándonos por no ser tan válidas, o tan delgadas, o no ser tan guapas, o inteligentes...

¡Para! Sólo por hoy, permítete parar. Toma el control de tu mente y redirígela hacia pensamientos positivos.

Empieza a creerte ya que eres suficiente, eres la más válida para vivir tu vida, posees ideas maravillosas para llevar a cabo. Tienes el cuerpo ideal para poder moverte y hacer todo aquello que desees. Eres preciosa ya sólo por existir, sentir y darte al mundo día tras día.

Conéctate a ti, trátate bien, regálate los oídos con palabras amorosas, abrázate mucho, mímate, muéstrate al mundo, hazte ver. Comunica tu verdad. Supera tus límites. Cree en ti y materializa todo aquello que sueñas.

ERES CAPAZ. ¡¡¡Creételo ya!!!

WhatsApp Image 2019-06-23 at 22.47.27

2 comentarios de “Deja de juzgarte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *