Las personas pertenecemos a una misma unidad, SOMOS UNO. Con diferentes historias, pero todos venimos de un mismo programa. Todos compartimos mismos miedos, mismas creencias limitantes, mismos complejos, mismos bloqueos...a todos nos remueven las mismas emociones.

A lo largo de mi vida, he tenido que dejar atrás gran parte de todo aquello que me impedía crecer: apegos, límites, miedos y un gran etcétera de emociones bloqueadas que no me han permitido amarme y por ende, me han alejado de mis deseos.

Con mayor conocimiento de mi persona, puedo decir que además de escribir, amo escuchar y conseguir que las personas se sientan mejor consigo mismas. Me considero una experta en ver la luz en medio de la sombra, o lo mismo que la oportunidad cuando la vida te planta frente a los ojos un obstáculo. Por eso me dedico a acompañar a personas en momentos de confusión y perdida.

Esto es para ti si:

  • Sientes que todo te sale mal, va en tu contra, que estás en un pozo sin salida.
  • Si te pasas más tiempo añorando el pasado o esperando que suceda algo en el futuro, que viviendo en el presente.
  • Sientes emociones muy pesadas y no sabes como gestionarlas.
  • no puedes deshacerte de alguien, el apego hacia esa persona te puede.
  • Quieres aprender a quererte pero no ves nada bueno en ti.

Si sientes que necesitas que alguien te acompañe a mirar a la cara a la oscuridad para encontrar la luz, yo te tiendo mis dos manos para que juntxs encontremos el modo de sanar. 🙂

Te enviaré un cuestionario para que me puedas contar que es lo que te preocupa y empezaremos a trabajar.

Escríbeme a martacv93@hotmail.com y te cuento más.