IMG_20190823_161304_893

HOLA, SOY MARTA

Amante del saber desde 1993. Me considero una alma vieja que siempre ha tenido que nadar a contracorriente de lo común porque nunca se ha sentido identificada con su entorno. La curiosidad es una cualidad que siempre me ha identificado, pues soy una eterna sedienta del aprendizaje; me chifla investigar, entender lo desconocido a mis ojos, derribar límites de la mente y conocerme un poco más; ya que creo que no tengo límites.

Inicié mi crecimiento personal recién cumplida la mayoría de edad, tras mi segunda depresión - acompañada de profesionales - aprendí a nutrir mi amor propio, a escucharme y entender lo que me pasaba por dentro. Con el tiempo, gracias a mi espíritu curioso, paralelamente a la formación reglada, me he ido formando en PNL, Inteligencia Emocional, Comunicación no verbal, Constelaciones familiares, Reiki, Astrología...varias especialidades que me han ayudado a sanar, a amar a mis raíces y a sentirme cada vez más conectada a mi alma para ser lo que he venido a ser. Aunque lo que realmente me ha servido ha sido adentrarme a sentir todas mis emociones, no ha sido fácil pero sí gratificante, pues gracias a ese experimentar es que he podido trascender mis fantasmas y transformarme.

A medida que he ido tomando conciencia y responsabilizándome de mi vida, le he ido quitando peso a la mochila que cargaba de creencias limitantes innecesarias y miedos que me frenaban para armarme de amor y escuchar de manera cada vez más clara a la voz de mi alma.

Así es como hace un tiempo, tras darme cuenta que no era feliz con mi vida, me armé de valor para dejar todo lo que tenía atrás y elegirme para hacer lo que realmente me llena el alma: acompañar a las personas en sus procesos personales a través de la ASTROLOGÍA, mi último y más amado aprendizaje. Y aquí me encuentro, con la misión de ayudar a gente cómo tú a que se conozca a través de esta valiosa herramienta en la que no predigo futuros, sólo acerco la energía del presente para que la aproveches de la mejor manera posible.